Sitios Web Para Profesionales Inmobiliarios

¿Por qué es importante tu dominio? (y por qué no lo es)

Cuando se trata de atraer visitantes y potenciales clientes a tu sitio web sin colocar avisos publicitarios pagos, la dirección de tu página o tu “dominio” es una parte esencial de tu éxito online.

Primero, una rápida definición de dominio. Estamos hablando de eso que la gente tipea en el navegador para ver tu sitio, por ejemplo: “JuanPerezInmobiliaria.com” o “Propiedades-Lopez.com”.

editor_fotos

Por qué tu dominio es importante…

  • Es tu título. Las personas leen el dominio de una web como el título de un libro, y lo juzgarán rápidamente. Tu dominio atraerá más clicks si eres claro con respecto a los servicios y la información que provees.
  • Es tu marca. Probablemente estés incluyendo tu dominio en todo tu material impreso; continúa haciéndolo porque es la mejor estrategia. Luego de conocerte, las personas necesitarán tipear tu dominio en un navegador; tu dominio forma parte de la identidad de tu negocio, así como tu logo. Consejo útil: los nombres cortos son más fáciles de recordar.
  • Es parte de tu sistema de generación de interesados. Si estás buscando que tu negocio online crezca, tu página web debería estar orientada a generar interesados y oportunidades que puedas convertir en clientes. Tu dominio ayuda a atraer gente a tu sitio, y luego tu sitio los lleva y les permite proveer su información de contacto para que tú puedas almacenarla. Todas las piezas deben funcionar juntas para que puedas cerrar más operaciones y generar más negocios.

 

¡Suscríbete para recibir novedades!

¿Estás preparado para poner en acción todo los que aprendiste?

Gestioná tu inmobiliaria con Sumaprop!