Consejos

Queremos interesados que lleguen a nuestra web y ¡se queden!

potenciales clientes

 

¿Invertiste gran parte de tu presupuesto en anuncios online con Facebook, MercadoLibre y Google Adwords pero al final del día tu sitio no consigue capturar potenciales clientes? Todavía queda un pasito más, ¡haz que tu página web sea atractiva para ellos!

Llevar tráfico hacia tu sitio es sólo la mitad del camino, si tu página no convierte incluso a los visitantes de mayor calidad en interesados, tus esfuerzos de generación online de oportunidades están destinados al fracaso.

Tu sitio web necesita involucrar a los visitantes con la información que están buscando y tu tienes que conseguir sus datos de contacto para luego contactarte con ellos y convertirlos en clientes.

¡Dale a los visitantes lo que quieren! Te daremos algunas pistas:

 

La primera impresión es la que cuenta

Quién busca una propiedad online, quiere ver avisos con fotos. La fotografía es la herramienta esencial en el proceso de destaque. Muchos no le dan la importancia suficiente y esto es un error. Lo primero que evaluará un potencial comprador al examinar una vivienda serán las imágenes, y es posible que llegue a descartar una propiedad de no formarse una buena primera impresión.

A ellos no les interesa tu Home o conocer la historia de tu inmobiliaria. No queremos lastimar tu ego, pero su prioridad es encontrar lo que buscan, ¡no conocerte a ti! Dale aquello que fueron a encontrar, y asegúrate de que tus esfuerzos de generación de oportunidades se vinculen sus intereses.

No corras el riesgos y evita que tus potenciales interesados reboten hacia los resultados del buscador o a los sitios de la competencia.

 

Consigue los datos de tus potenciales interesados

Sabemos que quien entra al sitio web de una inmobiliaria es porque está buscando activamente comprar, vender o alquilar una propiedad. ¡Consigue sus datos de contacto y captura nuevos clientes!

Si no les pides mínimamente su información de contacto, disminuirán ampliamente tus posibilidades de ponerte en contacto con ellos, y por ende será menos probable que realicen una transacción contigo. Calcula que obtendrás un ratio de conversión del 1% o menos.

 

Prueba con Inmobot, el primer chat inteligente del mercado inmobiliario. ¡Y duplica tus contactos!

Ofrece ayuda a aquellos usuarios que no realizan consultas, mejorando la conversión de tu sitio y capturando contactos.

Inmobot maneja tareas simples para que tu puedas concentrarte en las cosas que sólo los humanos pueden hacer. Quienes lo usan, ya sumaron más de 10 mil clientes.

 

Lo importante no es que vengan, sino que vuelvan

Según un estudio realizado por Hebert Research los aspirantes a comprar una casa pueden tardar hasta 2 años en concretar una transacción.

¡No los pierdas de vista! Sigue a tus interesados.

Envía alertas de las propiedades que tienes disponibles que creas puedan interesarles. Sumaprop lo hace por tí. Con nuestro filtro inteligente, enviamos a un máximo de 200 interesados para la propiedad que elijas según los criterios de búsqueda de tus clientes. Conoce ¿Qué es y para qué sirve el buscador de interesados?

Realiza un seguimiento de tus interesados y vuelve a involucrarlos con tu sitio web. Te asegurará un lugar en el top of mind durante las primeras etapas de sus proceso de compra de una vivienda.

¿Listo para llenarte de contactos? Probar Inmobot